viernes, 8 de abril de 2011

El poema del mes


SAZÓN


Todo al fin y al cabo tiene su sazón,

Su luz y su momento.

Como tu abrazo, amada, que prolonga

El amor por encima de su acto,

Cuerpos, besos, sexos sin memoria.

La tarde sigue azul en la piscina

Pese al tiempo que estira lentamente

El anillo infinito de su ofidio.

Apenas avanzan estas sombras

Que me alivian los hombros en la hamaca,

Ni la música del chiringuito

Que espera al pie del mar su otro futuro.

Todo en su sazón.

Y tú que alargas

Mis alas de poeta

Y me sostienes en el aire de las sombras

Que no avanzan apenas.

Todo

Se paraliza en la sazón del brillo

De la madurez augusta de la fresa

Que endulza mis sentidos.

Sigue, amada, meciendo mi silencio

Con tu palabra justa, abierta, ardiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario