martes, 13 de septiembre de 2011

De vista, de oídas, de leídas


Cuidado con los intrusos
Y no sólo me refiero a quienes aprovechándose de nuestra ausencia veraniega entran a saco en nuestros domicilios y arramban con lo que encuentran a su paso. En esta ocasión me refiero a los indeseables que se hacen con nuestras cuentas del correo electrónico y usando nuestro nombre se dedican a mandar emails desagradables y hasta obscenos a nuestros mejores amigos. Eso me acaba de ocurrir a mí, queridos amigos y seguidores de este blog. Hotmail no ha tenido otro remedio que anularme la cuenta que tenía con él y, por ende, el correo que tenía con él. De modo que a partir de ahora mi cuenta anterior que respondía a la dirección estconde12@hotmail.com, ha dejado de existir, por lo que os ruego que os sirváis mandarme cuantos mensajes escritos queráis a la que será mi única dirección a partir de este momento: econde12@xtec.cat. Muchas gracias por vuestra atención y perdonad cuantas molestias os haya podido causar la situación explicada más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario